Home Site map
esp cat
Aviso legal sobre nuestra página.
InicioHorariosServiciosFormas de pagoComo llegarContacto


Datos administrativos:

Nombre: Clínica Dental Verdaguer, S.L.
Teléfono: 93 656 55 66
Fax: 93 656 42 60
Dirección: Jacint Verdaguer, 49-57 - 08620 Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
Dirección de correo electrónico: administracion@clinicaverdaguer.com
N.I.F.: B-61.802.153


Política de privacidad:

"CLÍNICA DENTAL VERDAGUER, S.L.", o, en su caso, terceras personas, ostenta todos los derechos de propiedad industrial e intelectual, tanto de la sede web www.clinicaverdaguer.com como de sus contenidos.

"CLÍNICA DENTAL VERDAGUER, S.L." ha previsto la posibilidad de que los usuarios puedan visualizar todos los elementos de la web www.clinicaverdaguer.com, así como su impresión, copia y almacenamiento en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico, con fines únicamente personales y privados, prohibiendo su utilización comercial y distribución, así como su modificación, alteración o descompilación.

El usuario debe hacer un uso adecuado de los contenidos ofrecidos por "CLÍNICA DENTAL VERDAGUER, S.L." en su sede web, lo cual significa que no debe emplearlos para incurrir en actividades ilícitas o contrarias a la buena fe y al ordenamiento legal, que tampoco debe difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos, ni provocar daññs en los sistemas físicos y lógicos de "CLÍNICA DENTAL VERDAGUER, S.L.", de sus proveedores o de terceras personas, ni introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que puedan provocar los daños anteriormente mencionados.

El incumplimiento de las anteriores condiciones, así como cualquier otra utilización indebida de los contenidos presentados en la sede web de "CLÍNICA DENTAL VERDAGUER, S.L.", será perseguido por la misma, ejerciendo las acciones civiles y penales que más beneficien a sus intereses.

"CLÍNICA DENTAL VERDAGUER, S.L." no es editora de las informaciones, servicios, programas o datos en Internet de los que proporciona el acceso y que pertenecen a terceras personas, por lo que no se hace responsable, ni directa ni subsidiariamente, de las reclamaciones que puedan derivarse de la calidad, fiabilidad, exactitud o corrección de los mismos.

"CLÍNICA DENTAL VERDAGUER, S.L." podrá cambiar, suprimir o añadir los contenidos y servicios que presta, así como la forma en la que aparezcan presentados o localizados, reservándose el derecho de efectuar, sin previo aviso, las referenciadas modificaciones cuando lo considere oportuno.

"CLÍNICA DENTAL VERDAGUER, S.L." solamente autorizará menciones a sus contenidos en otras sedes web, con el tratamiento que éstas consideren, siempre que no se reproduzcan sus contenidos.

Cuando exista un enlace hipertexto a alguna de las páginas de "CLÍNICA DENTAL VERDAGUER, S.L.", el usuario debe saber que está entrando en "CLÍNICA DENTAL VERDAGUER, S.L.", percibiendo en su navegador su dirección URL.